martes, 14 de abril de 2009

CONOCIMIENTO INFORMÁTICO




Aunque actualmente no estoy estudiando nada relacionado con la informática excepto la materia que veo en la Universidad, este tema no niego que me interesa y me llama la atención de hecho mi segunda opción a estudiar era Redes y Telecomunicaciones pienso que aunque las personas no deben encajonarse en este tema si es muy importante reconocer e interactuar elementos informáticos, y aunque muchos se nieguen a aceptarlo el que no maneje ahora un computador aunque sea lo básico va quedando como llaman por ahí “en la cola”. Es más saber de informática puede ser incluso más indispensable que aprender ingles lo digo porque a mí personalmente no me gusta aprender ingles pero sé que al ritmo que vamos este idioma también será indispensable para cualquier superación académica. De informática a grandes rasgos se manejar el interfaz de usuario y los programas básicos como el office, editor de imágenes como el photoshop, también se desenvolverme en red etc.
También manejo un poco la parte técnica como hacer una mantenimiento preventivo tanto físico como lógico, formatear, instalar algunos suministros y lo básico de reparar.

1 comentario:

  1. WOW!!.... al menos ya se donde llamar cuando se me dañe el portatil. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar